En la vida tenemos la posibilidad de planear cómo llevarla a cabo, pero casi nunca nos detenemos a preveer nuestra tranquilidad y la de nuestros seres queridos para cuando llegue el inesperado, difícil e inevitable momento de partir.
El duelo y el dolor por la pérdida del ser querido harán que nos tome cierto tiempo acostumbrarnos a vivir sin la presencia de esa persona tan importante en la vida.
Recinto San José Cremaciones & Funerarios, fue creado para ayudarle en el proceso de despedida de aquellos que han partido. Por ello diseñamos un espacio para su comodidad, con capillas, cafeterías, salas de estar, amplios estacionamientos, áreas verdes y un precioso mausoleo con jardín, para proporcionarle no solo un servicio de calidad, sino la posibilidad de vivir un último momento especial con la persona que se adelantó en este corto viaje llamado vida.
Recinto San José Cremaciones & Funerarios se pone a sus muy distinguidas órdenes en el lado poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para ofrecerles servicios funerarios inmediatos y de previsión a futuro, así usted no tendrá otra preocupación y podrá despedirse de sus seres amados con mayor tranquilidad. Contar con esta protección es un acto de amor y responsabilidad.
“Honrando su memoria»